 EL PROBLEMA: POR QUÉ SE ADHIERE LA CONTAMINACIÓN?

Las superficies de vidrio y cerámica son químicamente reactivas y revelan una superficie áspera con picos y valles al ser vistos bajo el microscopio.


Cuando se dejan desprotegidas, dichas superficies sufren rápida y fácilmente el efecto de contaminantes del aire y el agua como depósitos de calcio, restos o polvo de concreto, ladrillo, sales minerales, agua, hidrocarburos, óxidos de metal, etc. Estos contaminantes se depositan en los valles y reaccionan químicamente, adhiriéndose firmemente a la superficie.


El acumulado de contaminantes en cristal sin protección causa muchos problemas y puede corroer y dañar la superficie. Contaminantes pueden ser imposibles de remover usando métodos convencionales. El uso de abrasivos puede dañar mucho más la superficie del cristal.

ClearShield: La Solución Ideal

ClearShield es una resina, a base de polímeros, que aplicado a cristal ordinario, cruza los valles para hacerlo más resistente. ClearShield es completamente transparente, no dañino y UV estable. Es por eso que ClearShield se vuelve parte del cristal no se pela o despelleja.

Ventajas:

  • Durable y con terminado uniforme
  • Resiste las marcas de los dedos y otras manchas
  • Mantiene siempre una apariencia de mejor calidad
  •  Resiste manchas de sarro y gotas de agua
  • Es siempre fácil de limpiar y mantenerlo limpio usando métodos normales de limpieza, ahorrando tiempo y esfuerzo
  • Evita bacterias y brinda mayor higiene
  • Promete que sus cristales permanezcan tan limpios y brillantes como el día que los compraron, con el mínimo esfuerzo.
  • Reduce la frecuencia a accesos difíciles
  • Reduce la frecuencia de limpieza
  • Mantiene óptima visión
  • Dar valor agregado al cristal.
  • Para uso en Cristal esmerilado, vitrales y todo tipo de cristal decorativo
La Protección ClearShield

Cristal esmerilado ordinario pierde rápido y fácilmente su apariencia por la contaminación, especialmente por marcas de dedos. Su mantenimiento es muy difícil, no imposible. Sin embargo la protección de ClearShield  es lo ideal, ya que resiste las marcas de dedos, manchas y además mantiene  una apariencia bonita y diferente de un cristal decorativo.

Además, el cristal esmerilado remarca más su vista dándole un look satinado (húmedo)

Aplicación


ClearShield puede ser aplicado en el cristal en dos maneras: En el sitio (para cristal ya instalado) o en planta para cristal nuevo antes de su colocación y minimizar el daño que le pueda causar durante la construcción.

Renovación del cristal

La renovación es un procedimiento simple y puede llevarse a cabo mientras se esté trabajando normalmente o durante un programa de mantenimiento. La Renovación elimina todos los contaminantes que aún no se han adherido al cristal durante el proceso de corrosión. La superficie se restaura a un estado prístino "como nuevo". Esto ahorra tiempo y dinero de tener que reemplazar el cristal, brindándole su apariencia natural para la aplicación del Sistema ClearShield.